lunes, agosto 17, 2009

Después del fin de semana "Planta Carnívora"


Cuando después del fin de semana,
por fin a la realidad me asomo,
vuelvo a ser el mayordomo,
con pies de plomo,
sako pecho y tan palomo,
nunka me desplomo..

Cuando después del fin de semana,
por fin ataco,
escondiendo la ilusión en el sobaco,
mis ocho horas me machaco,
...día a día me gano el taco.
(y para la ansiedad de las 10:30..un tabaco)

Cuando después del fin de semana,
me levanto por fin del piso,
vuelvo a ser el enamoradizo,
pegado a un corazón "petao de fiso",
pegando a mi otro yo..el ke nunka puede
pero siempre kizo..

y voy recordando a mi gente,
con la cara siempre al frente..
pues aún kedan historias ke kontar..
yo tampoco voy a llorar.
esta guerra aún no akaba,lo prometimos,
hay ke luchar.

ahora voy a ser planta carnívora,
kien me toke un pelo me lo como,
komo una mosca o un mosquito...
me vale pito.

No hay comentarios.: