miércoles, agosto 26, 2009

ASTRONAUTAS VERDES



DEDICADO A LOS AMIGOS KE TENGO, AUNKE ALGUNOS, SE VAYAN KEDADO EN EL ESPACIO...

es curioso,todos keríamos ir a la luna verde,
nos metiamos en nuestra burbuja a soñar,
compartíamos colores y lo de adentro, mucho más,
fuimos creando necesidad..
pensabamos en el infinito de un para siempre.
al final siempre es culpa de la puta vida,
no se detiene, la cabeza no piensa un pito,
si, tan solo un segundito, podría sanarme,
como esa palabra tuya kuando el alma
dejó de rezar..
perdemos día a día en pajas manecillas,
prioridades arrepentidas en lágrimas de cementerios,
ya no kiero salir, he colgado mi vampi traje,
les he deseado suerte,
les he pensado cada amanecer,
dicen ke el ke llega debe saludar,
dicen ke el ke se va pierde su silla,
yo me fui y no la perdí, solo se me puso amarilla,
como sirrosis hepática en el corazón.

ahora me aferro a los recuerdos,
a las fantasías animadas de ayer y hoy,
no hay tiempo de hacer nuevos amigos,
cuidaré los ke me kedan.
recordaré a los ke no se enteran,
de tantas veces ke les dije y les dije,
ke sin ellos no podía vivir..
vivir si, pero no tan feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda imaginación, que pasada de ilustraciones.
Me gustaría hacerte dos preguntas.
La primera:
¿Escribes sobre el dibujo o dibujas sobre lo que has escrito?
Y la segunda:
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que me visites, por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, a mi ya no me quedan votos, lo siento, pero el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/