viernes, julio 03, 2009

mi evasión


Podría evadirme del mundo
tan solo kon una buena rola,
cambiaría las balas de pistola,
por tragos de coca cola,
pero siempre cuando despierto,
la nieve se ha hecho bola,
y me lleva mar adentro
formando parte de la ola..

Podría dejar de hablar,
de ladrar tanta tormenta,
cortando con navaja el paladar,
para el olor a mierda , menta.
cambiaré el vivir por el soñar,
como gaviota echaré a volar,
y desde el aire en sus cabezas cagar...

mi evasión se ha convertido en playa
nadar en el agua helada,
mi evasión se ha convertido en pasear,
sintiendo dedos tocando mis dedos,
sintiendo besos tocando mis besos,

solo entonces el tiempo me la pela.
solo entonces el trabajo me la pela.
solo entonces la pela me la pela.

así ke me voy..allá a la Galicia profunda,
donde todo es calma,
donde el alma,
campa a sus anchas...

agur.

No hay comentarios.: