miércoles, julio 15, 2009

29 mi edad más significativa


de pekeño eskondí un papelito,
dento de mi guitarra..
una carta dirigida a mi mamá,
en la ke pedía disculpas,
por morir antes ke ella.

de pekeño era propenso a idolatrar
imbeciles fantasmas,
y komo todos morían jovenes y de su mano,
asombrado soñaba kon ser parte de su legado suicida,
de esa historia gris..
hoy algo ha cambiado dentro de mí,
hoy se me han cadukado las balas.
y aunke aún me tiran de las lágrimas los fantasmas,
se ke de mi mano ya no voy a morir.

y regalo este texto para todos los rockeros, lokos
y suicidas, para ke lo pongan dentro de sus guitarras..

gris es la cruz del olvido,
donde solo hay silencio,
donde se evapora la piel y el hueso,
donde el alma niebla,
y como niebla cubre.

gris de marmol,
donde las voces murmuran rezos,
gris de granito,
donde se limpian tus excesos,
gris de paisaje infinito,
donde recapitulamos
gris de sus últimos cumpleaños

gris donde nos marcharemos todos.

pero es el alma, kien increiblemente,
kon solo sentir los revive en forma de rekuerdos,
soplando velas eternas, en cualkier momento

kréí ke sería cobain o cualkiera de esos,
pero hoy descubrí ke no.
mañana empiezo a vivir.
con 29 años.

gracias a todos los ke kon voz o kon palabra,
rekordaron a este insignifikante cabra,
no soy mucho de regalos, me ponen nervioso,
no soy mucho de festejos propios,me gustan más los ajenos.
no me siento ni joven ni viejo,
me miro todos los dias en el espejo,
almenos llevo 29 años siendo más feliz ke triste.
¿pruebas?.... claro ke existen.

y la gente las murmura por ahí...

No hay comentarios.: