miércoles, junio 03, 2009

me gusto este poema de BUKOWSKY

El mejor poema de amor que puedo escribir por el momento



Escucha, le dije
por qué no me metes
la lengua en el culo

no, dijo ella.

Bueno, le dije
¿si te meto la lengua primero?
¿Lo harías luego?

Bueno, dijo ella.

Metí mi cabeza por ahí abajo
Busqué un poco
Separé una parte
Mi lengua avanzó

no ahí, dijo ella
ahhahahaha
no ahí
ese no es el lugar

ustedes mujeres
tienen más agujeros
que queso suizo
No quieres que te lo haga
¿por qué?

Bueno,
yo tendría que hacértelo luego
y en la próxima fiesta
le contarías a la gente
que te lamí el culo

supón que te prometo
no contarlo

Te emborracharás
Y lo contarás

o.k. dije
date vuelta
te la meto
en el otro lado

ella se dio vuelta
y metí mi lengua

estábamos enamorados

estábamos enamorados
con excepción
de lo que decía en las reuniones:
no estamos enamorados
estúpidos

ella quiere que le escriba
un poema de amor
pero yo pienso que si la gente
no puede amar
sus estupideces
sus pedos
sus mierdas
sus partes horribles
tal y como aman
las partes buenas
no es completo el amor
así que en cuanto al amor se refiere
en cuanto a lo dicho hasta aquí
tendrá que bastar con este poema.




Trad. al español por Juan Daniel Perrotta

No hay comentarios.: