miércoles, junio 17, 2009

a ke huele


a ke huele¿?
me preguntaba si sería el calor de la tarde..
podría ser ke he perdido la costumbre de caminar..
o será la brisa con olor a mar y pescado fresco..
no lo se..
pero tengo la ligera impresión de ke huele a hipocresia,
los ke decían ser amigos, los de todos los días,
ahora bajan la cabeza,
ahora se marchan sin avisar ni decir adios,
ahora ke todos estamos igual de jodidos, miran para otra parte,
los ke mas ladraban ahora chupan culos,
los ke más necesitaban el dinero ahora se agachan pa cojerlo,
pero a mi me da lo mismo.
siempre he vivido al borde del abismo,
vengo de la ciudad de la transa y de los sismos,
escupo encima del cinísmo,
y a todos esos falsos descarados,
ya les tiraré mis dardos envenenados,
para sus silencios y su falta de corazón,
yo tengo mi cara de cartón.

no saben aún ke estoy muerto de ilusiónes
parezco vivo, comprendo su intensiones,
ke pereza jugar a juegos de lenguas contradicciones,
no necesito suerte, tengo mis dos cojones...

pd.ponganse el sako señores!! al ke le kede...

No hay comentarios.: