martes, junio 02, 2009

"foto al baúl de los viejos poemas sin fecha"


sakado del baúl de mis libretas viejas...
"desde mi palido semblante aún puedo agradecer"

las arrugas de mi cara tienen mil historias ke kontar,
pues en cada palpitar se han ido formando,
desde akel dia ke empezó (no se komo) a kostarme trabajo sonreir,
desde akel día ke deskubrí ke afuera de la caja habían más regalos,
y un mundo distinto entró a mi kabeza.

será por eso ke me debrayó tanto,
hasta kedarme pálido komo hoja de papel,
kon los oidos taponados, soñando en la mano,
ke tokará suavemente mi pierna, de espaladas a la kruz de cemento.

y no miento, soy sueños y muy sentimental,
me gusta la poesía del aire y las kosas raras,
me gusta la músika del korazón y el crujir del metal en las guitarras,
sobretodo si llevan sangre eskurriendo entre las cuerdas,

y es verdad, tambien aveces me blokeo de tanto pensar,
y eskribo ríos de tinta, ladrando mis porkerías, pués ahí va...

pienso y siento miles de poemas(y no todos hablan de mí y mí aferrada
afición por la soledad y la tristeza),algunas frases y hojas enteras,
son para la gente ke lo merece, por hacerme sentir vivo,
existo,río,lloro, dudo y reflexiono, me alimento de miradas (sobretodo
de las ke parecen no decirme nada)esas ke nisikiera me conocen, ni lo harán,
pero en su caminar yo los deskubrí y me alimente de su luz escribiendoles,
llenando este frío cuaderno de rekuerdos.

una niña juega en la silla de ruedas, intenta comer sin caer.
ese vagabundo de la kobija azúl, kon todo y su olor.
esos polis ke alegraron kon su siesta mi fin de año.
ese viejo extintor ke aún sopló y nos regalo unas risas.
para mis dos pulmones poetas de la nostalgia,
terapeutas de lokura y frustración,
motivadores de mis cortos pasos.

gracias por el inhala y exhala al ke llaman respirar.

No hay comentarios.: