lunes, junio 29, 2009

el mundo segun Irene


el de Irene es un mundo sin tiempo,
donde las agujas del reloj se tuercen
y se retuercen, el sueño es extraño,
pero bueno para imaginar.

donde suenan kejas viejas y alegrías frías,
donde si llueve pondría, el paraguas cerrado
pa ke se escurra lo malo, todo por los lados..

y de rayarse la cabeza,
las respuestas tambien se le escurrían...

puede ke kiera echar raizes allí lejos,
donde el tren de los viernes va,
puede ke le falten unos besos
para a la vida sentido encontrar,
y se cansa de ponerse tantas caras,
y al igual ke yo aún algunas se las calla.


en el mundo de Irene dos mil ojos le miran,
en el mundo de Irene dormiremos hasta tarde,
hasta ke el perro ladre,
hasta ke el arbol aguante,
hasta ke en el trabajo paguen,
hasta ke el sako ke lleva siempre a cuestas,
por fin estalle!

en su alma se oye un grito,
como un dedo ke señala al horizonte,
la ultima hoja ha caido,
el barkito navega,
sube las escaleras...encuentra la paz.

1 comentario:

areygayu dijo...

Miguel!!!! Cuanto más lo leo más me mola y más creo que me parezco jjjj....lo pegué en el facebook y causó sensación porque me comentó un montón de gente jejej

gracias compi!!!!!!!!!