viernes, junio 12, 2009

comite de sabios


No despiertes de tu ruina cabeza de letrina,
no grites dentro de una bolsa de papel,se fiel.
no gastes tus balas de salva que se te ve la calva
es dura la noche locura y no tiene cura,ni alma.

dibujando manicomios de semanas largas y amargas,
evadiendose de la realidad, tan tarada,
mirando la televisión siempre la misma canción,
escondiendo el tiempo en el cajón,
las risas se keda en la mochila, para beberlas en gotas,
como en mamila.

y alomejor si necesito del aire aunke me sienta un pez,
la vida se tuerce, todo alrevez,
ya no me kejo de soledad ni del estres,
escucho y me sonrojo,
me sonrojo cuando escucho,
que si no lucho, quejarse del todo es mucho
y se me cortan las venas ,
manchando de sangre el serrucho.

aprendiendo a ser de piedra,
cayendo a lo más profundo,
yo solito me levanto,
yo solito me derrumbo,
es así mi naturaleza,sin cabeza
soñando en principes y en princesas,
soñando en cosas ke no existen
soñando en kedarme o de una vez irme,

el comite de sabios formado por animales de peluche,
tal vez nunca me hablen....
me conformo con ke escuchen..

1 comentario:

Imanol dijo...

muy bien muy bien, las rimas salen de tu cabeza increiblemente, me gusta la métrica y el sonido, pero me gusta mas la sinceridad,.¿acaso tu comité de sabios no te dijo que ibas a regresar esta semana a la tierra de tu sangre?