miércoles, mayo 27, 2009

escribo buscando mi GREEN PEACE


ke gracioso, ayer salí a pasear...
el verano pasado se me fue en la autoescuela y en el curro,
y creo ke el sol ni se enteró de mi existencia,
hoy cumplo ,no se si un mes o dos, ke no voy por el trabajo,
por ke no me pagan y me deben mucho, mucho , mucho...
estoy haciendo un proyecto en casa ke konsume mi vida,
y no parece ser tan rentable..almenos me gano un dinerito..
la gente dice esa frase tan boba "es curriculum",
y la verdad es ke si ke es curriculum...pero y eso ke..
si yo escribiera mi curriculum, kiza tendría ke ser un libro gordo..

ahora me kambie a tabaco de liar, ke yo le digo de "liar", como
mentira en ingles, por ke la verdad sabe a mierda,
ahora fumo menos ,pero estoy mas espabilao, bueno¿¿ malo¿¿ no se..
solo se ke no puedo detenerme o me entra la ansiedad,
me levanto a las nueve de la mañana(me levanta mi compañero de cuerpo)
y ya empiezo a pensar, tengo ke pintar un cuadro, hacer un poema,
acabar mi escultura, currar en el proyecto, buscar curro,
ver concursos de fotografía, revisar komo les va a mis amigos al otro
lao del charko,en fin...ke no para mi cabeza.. y luego da la noche y no
soy capaz de dormir...en fin.

hoy kería escribir lo ke pienso..
asi...sin metaforas, sin poesía..simplemente escribir..
y de foto el logotipo de GREEN PEACE ke vi ayer ke porfin salí de casa,
el barco me parecío normalito, la causa parece buena aunke no se yo..
ya no me creo nada ni creo a nadie ke tenga billetes en el bolsillo,
SOLO ME KAEN BIEN los ke llevan monedas como yo..
me voy ke ya llega mi damita...

No hay comentarios.: