martes, mayo 05, 2009

Días de bronce


no kiero kedarme así,
me niego a morir frustrado,
hace tiempo ke no charlo kon mi espejo...
me siento un pendejo triste.

no kiero perder la pasión,
estoy kon poko calcio en los huesos,
hoy mi amiga fue una moska panteonera,
pensaba ke era invierno y la ventana dice primavera..

no kiero ser de bronce,
ni de hielo amargo de agua sucia,
solo kiero un beso,
tan solo espero una karicia,

no kiero tirarme al mar,
yo solo vivo y kiero amar,
akí enjaulado vivo helado,
buskando billetes en el paladar..

solo kiero arrancar todo el planeta,
desgarrarme la ropa sin kejarme,
llenarme los labios de miel,
y ke mis poros resuden placer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te caes, levántate. No te queda de otra, ya es tarde para suicidarnos, no pasaremos a la histpria por el sudor de la pistola 13, así que no nos queda de otra que seguir, que todo te deje de importar aunque a veces eso sea el peor consejo.
Te amo primo. Sigue vivo.