jueves, mayo 21, 2009

cotidiano(intento de rap o poesia)


cualquier dia en mi vida salgo de la cama,
aun medio dormido y en pijama,
camino por el pasillo y café de la mañana,
creo ke internet me llama,
como a un mono una rama.

fumar un cigarrito,
ya es parte de mi rito,
paso el tiempo kalladito,
hoy tambien estoy solito,

tengo ke kurrar hasta la hora de comer,
después voy al sofá para las noticias ver,
pero dan las tres y tengo ke volver,
a mi jaula de cristal, cotidiano perecer.

y asi llega la noche y otro dia mas se a ido,
sin decir ni pio ,sin hacer ni un puto ruido,
me siento confundido, me siento corroido,
mi rutina diaria ha nadie a convencido,

pero llega un beso con sonido de princesa,
con sabor a fresa, que todo despereza,
y la frustracion ke a mi mente estresa,
se pierde y se diluye como un trago de cerveza.

1 comentario:

Imanol dijo...

Me gustó, hace mucho tiempo k no dejo un comentario, aunque no me pierdo un sólo post, Es la monotonía jodida sí, pero más jodido es no vivir...intenta disfrutar, yo aki sigo en mi vida de reportajes para mañana, notas que salen bien y otras no, notas que son de portada y otras no, mujeres que les guto y otras no, sueños que se esfuman y otros no,....se feliz primo gracias por escuchar...siempre