jueves, abril 16, 2009

los kizás del mañana..


a nadie le gusta ke le vean la cara,
a nadie le gusta ke le tomen el pelo,
nadie sin dinero trabaja de gratis,
y no se por ke, los putos jefes no logran entenderlo,
kizá ellos nunka sintieron hambre,
kizá ellos no tienen deudas,
o kizá la panda de lameculos eskiroles les trankilizan
su conciencia,
o kizá si son unos mierdas kon MIERDA por cerebro,
y todo se la suda..
kizá ellos nunka salieron de su pais en busca de bienestar,

y nadie hace nada...3 meses resignado a esperar,
4 meses resignado a esperar...4 más para poder denunciar...
la legalidad y los derechos del hombre trabajador,
parecen ser un papel tirado en algún escritorio perdido,
o kizá algún burócrata(de los chungos)
se ha limpiado el culo kon él..

alomejor mañana me despierto más trankilo,
alomejor mañana se arregla esta situación,
alomejor mañana me echan a la kalle sin un duro
y kon una buena patada en el culo..

o alomejor mañana ya no aguanto más y rompo mi silencio,
alomejor mañana se me akaba la cordura y la paciencia,
y me amarro a las vias de algún tren,
o me prendo fuego o me largo, sin nada más ke mi derrota,
y como siempre,
a comenzar de nuevo...

o peor aún alomejor mañana me pongo muy pero muy loko,
y le prendo fuego al curro o les rompo todo,
o simplemente cojo y les pego unas buenas hostias,
a los putos dueños y a los putos burócratas(rompiendole la
cabeza a kualkier topo lamegüevos ke se me ponga por delante),
y alomejor me llevan preso..

Don Juan decía ke siempre llega el momento de la revancha,
ke son pruebas de resistencia y carga de energía,
Don Juan les llamaba "los pinches tiranitos"
Don Juan me dice en sueños ke tengo ke decidirme de una vez...

No hay comentarios.: