jueves, abril 02, 2009

el estandarte de mi piel


Justo kuando pensaba ke el reloj consumido estaba,
tomando mi alma de la mano rekorría,
filas y filas de los putos aeropuertos..
luego todo tuvo sentido.

soy un ser humano ke kreció en la ciudad de las mil historias,
y aún así me aburrí,
y aún así me moría por adentro,
cultivando lokura, soñando y viviendo de la pura puta esperanza,
y antes de morir de pena me fuí (namás a morirme a otra parte)
pero como en la película ke algún día escribiré para Almodovar,
resurgí..(tan solo kon el olor de una flor)

me llene de amor, lo conseguí..
y ayer volví a mi México
donde todo seguía igual,llenito de historias
(el amor a mi familia de sangre y calle es poema aparte)
y hoy regrese a mi Coruñita
donde aún tendré ke luchar...

pd.tengo la suerte de ke akí también tengo kien me recoja de la basura..
gracias por hacerlo,akí y allá.

No hay comentarios.: