jueves, abril 02, 2009

dios lluvia


La lluvía cae en todas las cabezas.
despierto y la tierra azteka me rekoje kon energía,
despierto y la tierra mojada, siempre celta, me mirá con recelo al regresar...
mientras tanto voy durmiendo por la vida,
observando con ojos bien abiertos la otra realidad...
la de los dioses.

una vez me dijeron ke me parecía a ehecatl ke es el dios del viento,
y kizá por eso,tlaloc me miró fijamente hasta dentro de las entrañas,
tlaloc dios de la lluvia, tlaloc el ke me hace valorar lo ke tengo.
por ke kuando llueve lo siento y me gusta hacerlo.
y por eso nunka uso paraguas--

y como el dios del viento al viento salté
tuve miedo de mi muerte pero mi lado decadente
se metió en mi mente y lo hice una vez más..

cuando estás en la orilla no debes pensarlo
si lo haces..jamás sentirás la velocidad de rekapitular.

No hay comentarios.: