miércoles, abril 29, 2009

breve reseña de un topo una marmota y yo.


En el mundo se cubren la boca,
en mi mundo daría lo mismo eskonderse.

El topo fué ciego siempre,
sus garras se afilaron kon el tiempo,
aprendió a vivir siempre desapercibido,
aprendió a seguir en el olvido.

La marmota observa el horizonte,
y puede decifrar el olor del viento,
su nariz tiene información hasta del aire,
pero rápidamente corre y desaparece..

yo estoy todo el puto día akí,
hablando kon mi sombra
dibujandola con luz y obligandola a escuchar,
la tarde kae, tengo ke salir de mi madrigera
almenos se ke amor y comida enkontraré,
la lluvia puta de nuevo,
estoy en la penunbra otra vez,
buskando charlas virtuales,
kurrandome mi nido y mi porvenir,
chapoteando entre gotitas diminutas de dinero,
dinero ke kon el tabako se va..
dinero ke kon komida se fué...
dinero ke luego llegará...

ya llega la noche, huele a besos para mí,
tengo ke fichar mi salida...

será feliz el animal, almenos hasta el alba.

No hay comentarios.: