jueves, marzo 12, 2009

mounstro


si me preguntas de donde vengo
te diré mounstro, nunka serio,
te diré mounstro ...a donde voy,
también te diré ke soy del túnel oskuro de mi voz,
el lado enfermo de la calle,
el del triste "hoy", ke preocupa el mañana del amor
sin explicación .yo le llamo depresión ..
te diré mounstro, por que mirar la luna tan baja y sin verla brillar..
no estoy muerto aún ,pero esta noche nos comportaremos extraños..

lejos de mis pasos pequeños se escucha el mar,
pero cerka de la humeda y mañanera ventana de casa,
se siente su brisa, soplar y soplar..
-ya viene.

enfrente de mis ojos tengo libros sin historias,
y si las tienen, no he tenido tiempo de leerlas..
justo a un lado de las casas abandonadas
y los tristes cadaveres de basura,
el mes muerto ke llamó a mis ojos como un lobo.
y escuchó solamente tus labios, siempre como un loco.

el mounstro de siempre me persigue y no puedo engañarlo,
asecha constantemente, susurrando salidas ke no me gustan..
te diré mounstro, te venceré..
siempre vientre korazón, cabeza de sueños,
lengua afiliada,eskarpías en los dedos,
ojos bien abiertos..

núnka fallé,ni lo haré
la espalda tatuada...
y el amor es todo o nada.
puede ke hasta sea el mejor "poder"

No hay comentarios.: