miércoles, marzo 11, 2009

mi amigo el mudo


tengo un nuevo amigo.
y es mudo.
no se de donde es, no se siquiera si existe...
solo le conozco su tos...

Desde hace unos días suena el telefono de casa y al contestar todo es silencio,
al principio me preocupé pensando que podrían ser noticias de México y que
algún fallo en la comunicación hacía que no pudieramos escucharnos el uno al otro,
pero cada vez que cuelgo vuelve a llamar...
y llama una y otra vez...
y le cuelgo una y otra vez..
incluso le mandé a tomar por culo haciendo mi voz de ultratumba...
"te voy a matar hijo de tu puta madre, deja de estar chingando!!!!
pero no sirvió de nada mi rotunda amenaza,el telefono sigue sonando todas las noches,
una y otra vez..
fué cuando decidí quedarme en silencio yo también..y lo pillé!! le ganó la tos,
además que de fondo se escuchaba el televisor encendido..

le dije a mi novia que había alguien al otro lado, como puede ser que se escuche la tos pero no la voz???
es el pinche mudito otra vez..

así ke decidí no alterarme los nervios y ahora cuando el telefono suena,contesto y
le kuento mis rayadas mentales..
ayer le hablé de mi peor enemigo, el tiempo, de como me toka los huevos no tener tiempo de sobra para hacer mis cosas de arte,mis fotos, mis cuadros, mis poemas,
"sabes, ahora que tenga un tiempo te voy a pintar un cuadro, solo para tí"
no respondió,pero tampoco colgó,
no tosió esta vez..pero la televisión le sigue delatando..
y mientras siga ahí yo le seguiré contando mis penumbras....

1 comentario:

Kobresia dijo...

Genial!
Antes te leía en la sombra, con esto has ganado un seguidor más.