lunes, febrero 23, 2009

Señor Vicio y al otro lado de mi mente


Quien me ha robado mis ultimos fines de semana?
donde esta ese puto secuestrador de sonrisas?
de donde emana la presión en mi cabeza?
me derrito paso a pasito y todo me importa un pito,
solo kiero estar de risas kon mis primos,
solo kiero estar bailando entre mis venas,
y en las puntas de mis pies llevando paso a paso a mi reyna,
como me gusta sentir el suave caracol rozando mi piel...

señor vicio de múltiples nombres.
su mirada sería mi perder,
pués los ke lo konocemos sabemos,
y sabemos ke usted no se anda con "coñas"...

al otro lado de mi mente, una señora despacha barras de pan,
sin pensar en las vidas de los hambrientos consumidores...

al otro lado de mi mente, un joven visita un puticlub,
vomitando encima de unos amables borrachos ke en vez de partirle la cara
lo comprenden...

al otro lado de mi mente, la gente se ríe del bacardi adulterado,
ke te deja una resaka indomable, y ya no se sienten las manos....

al otro lado de mi mente,los recuerdos del pasado regresan en mensajes
con remite desde yankilandia.

al otro lado de mi mente una yonki kon una pierna depilada y la otra no,
vendiendo pastillas desde los 14 años, ahora muerta, muerta para mí..

al otro lado de mi mente el dinero justo para vivir trankilo,
el dinero justo para dejar de correr, el dinero justo para ser un dios silencioso.

cuantos lados tiene mi mente???
nunka se en cuantas kosas puedo estar pensando al mismo tiempo.

No hay comentarios.: