lunes, febrero 16, 2009

el arte de hacer de todo

kuando abrí los ojos , alguien me había mangado mi fin de semana,
justo kuando salí de trabajar era viernes por la tarde,
y ahora sin darme kuenta, ya es lunes ...otra vez...joder.
corrí subiendo la cuesta ke más me cuesta,
y la subo diario por ke al final se enkuentra mi princesa,
esa ke me lleva a todos lados, ke me kiere y me trankiliza,
kuando estoy acelerado..
me dejó en el gimnasio, donde a grito de gitano, dejé mi gordura,
limpie pulmones y di patadas a un balón...
también trabajé mucho,intenté ganarme el pan y aunke no veo dinero,
ya lo huelo, aunke no lo kiero , muchas veces lo requiero.
vi una película por la noche y me dormí.
madruge un par de ocaciones para hacer mi papel de actor gratuito,
y por unos instantes fui hasta dueño de un castillo,
hize de mecanico pasando bateria, hize de reportero , hize de primo,
hize de amigo, hize de gorron y bebí y cene kon vino, hice de borracho ke llega a casa a las 2 de la mañana sin llaves, y hasta pensé ke me daría con la "chancla" mi mujer..
era domingo a las 8 de la noche kuando pude parar, al fin..
dolor de cabeza de huesos y de más...cena y dormir y soñaba hablando en voz alta..
"no me gusta ese anuncio nuevo de Sabina" ...eso si ke no se ke significa..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hiciste de primo y lo hiciste bien, sólo que no tienes porque sapearme. jajja. Gracias por estar ahí, un abrazo y no te dejes caer