martes, enero 20, 2009

enredado diván de ideas

cuando los charkos trepan por los pantalones
recuerdo y comprendo por ke mi padre llegaba a casa directo al sofá,
ahora lo entiendo...
trabajando de sol a sol, sale y ya no kedan ganas de na...
cuando el frío congela los cigarrillos
escuchó los pasos de la muerte rondando, imaginando,
por ke caí en los vicios hasta los 24 años, siempre fui sano deportista,
y abrazo con fuerza a mi amor y le pido ke se ande con cuidado,
las heladas son peligrosas y los sonidos del aire llevan mensajes de alerta.
quiero más al amor ke a mi vida...pero kuando el sofá me absorbe,
pasó de todo, de todo pasó, mi cuerpo se vuelve anciano.
mi cabeza un niño corriendo.jugando. imaginando.
he dejado de hacer cosas.
he comenzado a hacer nuevas cosas.
de ke kosas hablas??
tiempo!!!! mañana continuamos con la charla, puedes despertar ya.

No hay comentarios.: