miércoles, enero 28, 2009

del gozo al pozo en 10 minutos...


cinco y veintidos de la tarde...
la cabeza gira y viaja a otro lugar fuera del trabajo,
al hip hop de los perros de presa,
a la poesía, a la buena lectura...

la herida ke sin dinero no cura,
hace la vida más dura, más profunda,
y aunke siempre me he reido del dinero( y lo sigo haciendo)
cuesta trabajo estar pidiendo, aunke sea por límitado tiempo.

debemos cobrar o ke esto explote de una puta vez!
sonrió pensando en mis gritos esquizofrenikos de ayer,
mientras dormía,me hace gracia saber ke empiezo a cagarme en todo,
en sueños, como lo hace mi primo, esquizofreniko hereditario como yo.

y lo más triste ke encuentro hoy ,y no podía irme
sin rugirlo kon violencia,
es buskar por internet a los "afamados poetas de hoy"
buscando algo de lectura
para volver a sentirme vivo y fresko....

y solo encontrarme mierda y ego..
imágenes con sus caras asquerosas ocupando toda la pantalla,
textos diciendo y presumiendo, tsunamis de melcocha y diarios de una actriz..
incluso alguno underground de lacoste, rogando ke le den de alta en el facebook
para "así, tener más fans"....jajaja... ke pena...

ke mierda es esta!!!!! lo ke me entristeze y me hace sentirme vivo
..aunke no muy fresko..es saber ke me gustaba leerles...y ya no lo voy a hacer....
adios...
cinco y treinta y dos de la tarde


imagen tomada de www.mural.uv.es

No hay comentarios.: