martes, diciembre 23, 2008

rayate tu


gente vanal , tribal de eskaparate, ke mal,
fatal, se emocionan con los famosos y corren detrás de sus pinches autografos,
consumidos por la emoción ke les da el dinero ,
exitados por verles dentro de la caja....
yo valoró más a los yonkis, a los vagabundos, a los lokos de la razón.
navidades van, brindemos, sin palabras...
sin pagas extra, sin arcones,
navidades van, brindemos con cigarros o colillas de cigarros,
abrazos hay todo el año, por ke tendría ke dar el cantazo de la efusividad?¿
amor escondido bajo un trapo, yo lo capo, lo circunsizo
lo escribo como sale del alma sin pensar en la ortografia.
si sale del alma se debería entender.
si sale de culo seguro será una mierda.
aunke entre la mierda y el alma hay solo un paso.
paso de escribir más...solo kería sakar este aborto de post
ke no dice nada mas ke absurdos juicios de cabeza ojos y pezkados sin ajo.
ahora rayate tu..
hasta ke sangres tinta.
ahora rayate tu
hasta ke no te kede otra kosa en la vida mas ke un beso kada noche, cada mañana..
eso tengo yo..soy un ekilibrista con 1000000000000000 ideas..todas a cuestas..
pero no camino sobre cables en rascacielos..
camino por la vida,balanceandome en un pelo ke en cualkier momento puede romperse..
al carajo!!! dia a dia doy todo mi amor al mundo..soy emanaciones de lokura..

No hay comentarios.: