miércoles, diciembre 03, 2008

En lo oscuro de la noche

Entre lo oscuro de la gente cae lluvia,
y en esos caminos de charcos y lodo, recorren los pies cuando el curro ha terminado.
y en esos atajos llenos de obras y maleza, recorren sonidos de hip hop de mis audifonos.
justo donde el silencio se aloja, salen de la nada dos personas y un perro.
la luz de la farola y mi miedo a los pitbull con bozal hacen ke me aleje unos pasos.
intuyo ke me hablan. miro de reojo. bajo el volumen.
me kito los cascos.

-GUAPO! una señora pegando brinkitos y haciendo ademanes..
-GUAPO!...
le pregunto si no me estará confundiendo. me kito el gorro y pongo mi cara a la luz.
la señora sonrie y me dice "que no puedo decirte que estás guapo si de verdad lo estás?"
la otra chica coge al perro y me pregunta de donde soy...¿no eres de aquí verdad?
soy mexicano digo sacando pecho.
-AHHHH pués nos gusta mucho México dicen las dos muy contentas y al unisono.
(movimiento de hombros que denota incertidumbre)
pués gracias ehh..

Después de eso el silencio, la música y los pies siguieron su camino perdiendose
en lo oscuro de la noche.

No hay comentarios.: