lunes, noviembre 03, 2008

Y KE TAL?¿


y ke tal ahora? , sin peluka y sin pañoleta.
y ke tal ahora?, sin echarle vao al espejo del ascensor.
y ke tal ahora?

y ke tal antes? con las copas y las palabras,
con los oidos símpátikos mirando historias de payasos.
y ke tal antes?

eskapaste sin levantar sospecha.
los círculos de contertulios borrachos,
de "esculpidas" y "meaos"
semiborrachos y bailarines de solo piernas disfrutan,
las oscuras y ruidosas sombras...hablan kon cualquiera de ellas.
se entretienen cantando lo mismo de siempre,
innovan pero siempre llegan al mismo lugar, las kejas.

yo ya me aburrí, aprendí kosas, conocí gente nueva, soy humilde
y no me kejo, solo me voy, es otro mi nuevo vivir.
tempranero y solitario, de amor vivo y lejos lo huelo;ahora.

andando entre la lluvia,
el taxista triste y vago me subió sin invitación.
yo me arrancaba las costras de harina y pintura de la cara.
yo me arrancaba las costras de dolor que encierra mi alma.
y las tiro en su coche, se las dejo de recuerdo y amuleto.

y ke tal ahora? ke has visto tu reflejo,amarillento, despintado,
escurrido, fumado, semi putrefacto...
y ke tal ahora? ke ya tienes tu beso ke andabas buscando,
y el olor del amor y el hogar, ke se han juntado..
y ke tal ahora ke la noche a terminado para tí..

y ke tal mañana?

No hay comentarios.: