miércoles, noviembre 19, 2008

CARTA espuesta


ke debo sentir kuando los dias pasan y nada pasa distinto.
dias ke se olvidan, dias ke nadie rekordará pués al preguntarte
ke tal te fue?... no hay nada ke decir.
no kiero ser como los ke rajan de los demás
su vida gira en torno a kejas y chismes...
el silencio del hombre con gorro Peruano, dibuja canciones,
intento escuchar nueva músika, pero siempre regreso a mis diskos viejos,
le falta emoción a mi vida?
pero no hay tiempo de emocionarse, mañana a las 7 el despertador no perdona.
donde están mis amigos?
están bien, eso me alegra. todos están muy bien.
extraño a mi familia. dicen ke es normal. soy fuerte yo no abandono pa volver atrás.
solo pienso mientras camino en silencio.
kuando kambió todo.
kuando se rompió mi círculo.
hoy no soy ni la tercera parte de lo alegre ke era. soy un amargado, cansado, pensador.
estoy de malas y almenos..no lo pago con nadie.
encontre el amor. eso kería, eso es kizá lo úniko ke tengo por akí,
pero me doy cuenta, una simple desición, un sí o un no. cambian todo el planeta.
(así ke pensar antes de contestar. nunka hay vuelta atrás.)
yo no me kejo. estoy muy bien.
pero como buen ser humano siempre kieres más.
o alomejor ya no kiero nada y la gente me presiona cuando ven ke no soy el de antes.
alomejor soy un guerrero, silencioso, deborando conocimiento.
alomejor no soy nadie..solo espero mi muerte, viendo pasar el tiempo.
SOLO UN CORAZON DE POLLO MAS.

No hay comentarios.: