lunes, noviembre 24, 2008

caminante no hay camino


cuando el camino aprieta, los puños deben meterse en los bolsillos,
cuando la vida aprieta, mirar siempre al camino,
cuando el hambre aprieta, comer flores del campo,
cuando los sueños se congelan, habrá siempre ke deskongelarlos.
hasta ke se vuelvan charkos.
hasta ke pierda la voz.
hasta ke el kuerpo aguante.
pensativo guerrero ke duda en serlo,
no ha mirado atrás...pero en momentos de flakeza..
ha pensao en hacerlo.
suerte ke vive en mi el amor.
suerte ke tengo las provincias gallegas bien cubiertas.
suerte ke tengo estrellas al otro lado del mar.
suerte ka aún tengo paladar.
suerte ke tengo mucha suerte y sigo vivo.
he dejado atrás los dibujos de pistolas y horcas.
he dejado atrás toda clase de kejas(solo me kejo en broma)
he dejado de esperar y ahora espero contento.
caminante no hay camino, se hace camino al soñar.

No hay comentarios.: