domingo, junio 29, 2008

mi pekeño amuleto tribal


se me metió subliminal la lokura,
y entre afrika y mis sueños sonaban tambores eternos.
kiero dibujarte la piel.
kada puntito es un te kiero
y kada extraña kurva es el camino ke rekorrí hasta llegar a tí,
no te parezco tan extraño pero lo soy.
akí dentro se saturan las ideas igual ke saturados los kolores ke dibujo,
y ke siempre llaman mi atención,
no puedo dejar de krear, me inspiras mágia,
no puedo dejar de volar,
me das más alas kuando la vida me despluma komo pollo.
te kiero musa.
eres mi pekeño amuleto tribal.
mi ensoñadora.
te kiero bien..y esos ke dicen y predicen ke "ojala duremos por siempre"
ke apuesten o se kallen la boka.
pués no saben ke no hay otra opción en mi vivir.
o tú o las olas.
o tú o el frío beso del blanko y negro.

..y sonaban campanas, risas y el humo me despertó.

No hay comentarios.: