martes, junio 03, 2008

carta del yo reclamando a nadie.


no entienden nada algunas kabezas de mi triste mirar,
ke por ke se ha vuelto silencio y gris komo su cielo
pretenden hacerme kreer ke no soy mis aktos.
del dinero me sigo riendo, soy komo sabrán mis migajas,
cansado de explicar la forma en ke veo las kosas,
intrigado por dibujar y ver dibujos en espejos de ,
soy yo.

no entienden algunos necios del krear y dejar volar
no toda la poesía y el arte deben ser enjaulados.

no entienden los que no conocen pasado debajo de mi piel,
ke sigo amando kon pistola de cenizas,
y creen ke no nací así,
no conocen, lo escondido y eso ke le kuento a todos.

ellos deben pensar que hasta la locura un día me aburrió
kambian amor por cadena y remiten su pretexto,
yo soy libre y lleno de amor,dos en uno.
ni saben de mi guerra personal y de mi ensoñadora,
no saben nisiquiera quien es el que murió y revivió,
nisiquiera saben por ke soy de piedra y ni quien me enseñó,

no entienden que un feliz puede llevar un triste por dentro
y cuando se cambian los papeles se pone mas mal

solo vivo del amor a mis sueños de espantapajaros
kon todos por los ke solo vivo de amor.

el ke me entiende sabe ke soy pueblo
el ke me mira no sabe ke vi el detalle del asecho a los ojos
el ke entra a mi mundo bienvenido sea

como soy.por ser
escribo sin parar, dibujo sin parar
en palabras o en dibujosy salen los sentimientos
buenos, malos?¿
felices , tristes?
..venga volad!!!

No hay comentarios.: