domingo, junio 15, 2008

aborto de ideas


antes viajante ke miraba y en la gente veia ironías,
ese era mi arte, mi poesía ,mi inspiración.
hoy nacen de forma totalmente diferente,
pués me he alejado por un tiempo del trajinar,
y mi nuevo trabajo no da inspiraciones de ningun tipo.

hoy me he vuelto más extraño, mas perdido
solo me enkuentro seguro entre familia,
solo me enkuentro en paz,donde hay un buen abrazo.

y mi nuevo arte tomad nota.
es koger al aire y así pintar,
expresando la frustación,alegría o ira
que en el momento mi piel respira.

por eso kiza dice la gente..ke komo se me ocurren esas kosas.
no lo se. yo no se de teorías,
yo no se de encuadres mágicos o trazos cuidados.
yo pinto.
yo vivo.
y después termino y digo..no me gusta.
y por encima algo nuevo surge.
como en la vida misma..

hoy este cuadro nació..
el mismo día ke otro kedo plasmado
en la pared de un baño público(siempre kise hacerlo).
pero creo ke mis manos pintaron mi mal día.
pero mi corazón sabía ke eso era agua pasada..
y por eso lo maté..
aki esta su recuerdo..podeís verlo. es lo único ke kedo de él.
y por debajo tenía otro cuadro muerto.
y por encima tendrá, kizá..
angeles con piel de cemento.

No hay comentarios.: