viernes, mayo 30, 2008

planes van planes vienen..


planes van, planes vienen y los muchachos se entretienen,
dios se rie de ellos pués su mayor poder es romperlos en pedazos a placer.
pero al final los ke no esperamos nada de los planes nos ponemos más trankilos,
y salimos fuera a "sakarnos fotos"
y salimos fuera donde somos como somos.

el tiempo sigue adelante, y lo miramos de lejos keriendolo algunas veces alkanzar.
sonreimos por nada.
sonreimos por todo.
yo sonrio por ke ni dios ni el tiempo sabrán nunka en ke estoy pensando ahora.
y si cuando muera me dice alguien ke se pueden leer los pensamientos..

será demasiado tarde pués muerto estaré, alimentando el universo con mi abono de cuerpo
y mi consiencia volará con canciones de flauta dulce ke suenan a extremoduro.

No hay comentarios.: