jueves, marzo 27, 2008

a volar!


este es el lugar al ke viajo
kuando me tokan los huevos esos problemillas
ke al final son pendejadas..
(he intentado volar sobre muchos vientos.)
por ke no logro soñar?
vivo atrapado ente vertices y ejes,
hace tiempo ke perdieron su forma los personajes ke debo krear,
pero komo voy a darle vida a un papel?
si es el mismo papel kien da la espalda a mi poesía y de paso me mata la vida..
solo lloro aller y mañana y aunke me kueste demasiado tolerar,
lo seguiré haciendo mientras mi mujer tolteca me lo pida a golpe de cuchara kon besos..
y kon la muñeka me tape el alma, nadie sabe ya kien soy y de ke voy...
yo solo kise volar y me trage el puñao de arena más delicioso del planeta
entre blankos y azules me olvide de la rutina karcel jaula y mierda,
aprendí ke se puede eskribir en el viento.
entendí ke se puede dibujar kon ceniza de tabako.
y akí estoy kon mi fiel pijama ke nunka he dejado de usar
pensando en la paz del alma
pensando en la calma de una voz ke dice todo kon luz
y lo ke veo yo kon estos ojos es tan dificil de deskribir
ke tan solo kon saber ke todo irá bien.
a volar! ke el reloj nunka para.

No hay comentarios.: