lunes, marzo 17, 2008

los charkos la lluvia y yo.


charkos.
por ke la gente los brinka al pasar?
por ke la gente pone kara de asko cuando su contenido mancha su dobladillo o su zapato¿
no lo se.

yo no uso paraguas.
no brinco los charkos solo intento no pisar mierda,(pues pa mierda ya tengo el tiempo
ke no me deja hacer más kosas).
miro al cielo y veo una a una como las gotas vienen hacia mi.
no puedo eskivarlas.
no puedo beber más de una a la vez.
pero las veo convertirse en charkos y las piso, jaja muere lluvia muere.
y por mucho ke korra o me eskonda estoy jodido.
nadie eskapa de la madre tierra kuando llora.

nadie eskapa de mi kuando soy lluvia
y kon mis lagrimas ke nadie pisa me hago más fuerte.
me evaporo y subo al cielo,
para kaerles kon mucha más fuerza
y romperles la kabeza a todos los ke se kejan de todo.
a todos los ke son mierda y no lodo.

allá voy.....1,2...

No hay comentarios.: