viernes, febrero 29, 2008

perdon...historia de un joto sentimental



ke me perdone kien tenga ke perdonarme,
por ser ahora lo ke no era antes,
no estoy pensando solo en mí, komo pedían los consejos,
pero ya no pienso todo el tiempo en hacer felices a los demás,
he perdido algo y no se por ke fue,
me akabo la daga blanka?
me mató el dolor de akel invierno de lucha y supervivencia?
o simplemente desperté una mañana mirando ke triste se me ha hecho la kara..
Soy feliz enkontre el amor.
Soy triste no entiendo lo ke soy.
Me da miedo salir de fiesta sin ustedes.
Me da miedo dejar sola a mi mujer.
me entristeze olvidarme de un kumpleños y se ke da igual.
y se ke suele pasar.

tambien suele pasar el tiempo sin detenerse.
tambien suele pisarme la kabeza pa ke deje de soñar..
ESPABILA YA! ESTAS VIVO.
y me pegó una hostia en el culo un señor de blanko
y me kogió en brazos la orgullosa madre ,señora Isabel
no supe ke decirle, solo supe ponerme a llorar,
será por eso ke soy un joto sentimental..

No hay comentarios.: