lunes, enero 21, 2008

el regreso del jugador 16 ke ayer fue el 12


la sangre kaliente galopa,
observo sin hablar y mi nariz siente un ligero olor a humedad,viejo konocido,
el entrenador me entrega mi uniforme, me ha tokado el 12 ,será por ahora, pienso,
y salgo al campo artificial, armado kon mi hambre y nada más,
mientras kaliento rekuerdo todas las viejas glorias ke el balón me dio,
el kalentamiento es muy parecido a los ke solía hacer, sonrío..
me voy al bankillo, es mi debut, hay ke esperar...
el rival es malo, pero peor aún el arbitro, los mexicanos nos kejabamos mucho
de esos "albitros de cagada" pero he descubierto ke es un mal universal.
la postal ke dibuja el terreno de juego kon la torre de herculés justo detrás,
es un lujo maravilloso digno de kontar..es un día ideal.
el rival nos derrota, no somos un ekipo de galakticos ni nada, tenemos buenos jugadores,
tenemos poka kondición física.
pero yo tengo un arma sekreta, "la kondición se suple kon huevos" me dijeron y nunka
lo olvide.
a 30 minutos del final salgo al kampo komo el perro ke era y ke soy.
en un minuto flashes golpeaban mi kabeza,giré una vez, vi un pie, giré de nuevo,
pisé el balón,aún puedo sentir los tacos aferrándose a él, rekorté al último defensa..

raspones en rodillas, brazos y en el alma, me han derribado justo kuando mis ojos
estaban puestos en el enorme pero torpe arkero rival...P.E.N.A.L.T.Y
pudo haber sido el 3 a 3 pero un compañero ejecutó mal..
no hubo más,el equipo perdió la moral y ni los gritos de un apasionado Mexicano pudieron
conseguir levantar esas cabezas...

el VIOÑO.F.C debuta en la copa FAC con derrota por 4 a 2
el regreso del guerrero.y la alegría de tener amor en casa y balón en la cancha.
el balón de mi vida aún no deja de rodar, y yo..
le he de pegar muchas patadas...
no es un frakaso la derrota...todo el dia hablando no pienso parar.

No hay comentarios.: