martes, enero 29, 2008

el fantasma ya no espanta


aparece en escena el fantasma en forma de indiferente sorpresa,
llegando sin avisar y justo en mal momento,

primer y úniko acto. (recitar a garganta partida).
del pasado han kerido regresar los malditos enterrados ke deje atras,
y me hacen saber ke han vuelto sutilmente entre lineas de leer,
pero yo los entiendo muy bien (ponerse en pie)
!esta es mi tierra, la tierra a la ke ahora pertenezko!
y me lo he ganado,
con el sudor de mi nariz sangrienta,
kon las lagrimás sabor metal ke tokaban mi pared de madrugada,
y sobretodo kon las pistolas ke nunka he de kojer pa dispararme
(señalando kon el dedo firme) ....una vez más a mi sien..

hoy tengo mi mágia y tengo mi flor,
y mirandolos fijamente os lo digo,
nunka cerré mis puertas a ninguna amistad,
he kambiado a punta de "madrazos"
y no voy a mirar atrás..

leeis bien burgueses ke kaen sin red,
enkontrandose el suave colchon de sucios billetes,
kon esos logros ke kuentas en el bar,sin decir la verdad,
el logro? una vez más de papá...

sonrio y soy la orina ke kita kon potencia
la kostra de mierda de la taza de water del bar,
no necesito eskobilla ni angacharme ni tallar...
me he kedado kallado.

para no necesitar más ke el amor ke ya nadie me puede kitar..

(y todo se convierte en una nuve de limpios kalcetínes por
donde un servidor eskapa volando, sonriendo y mirando komo
desaparece el fantasma...del pasado.

ME ENKANTA MI PRESENTE

1 comentario:

xen dijo...

así se habla a la mierda que atrás quedó... cojonudo