lunes, diciembre 17, 2007

marea recibe a los vagabundos


santiago de compostela.

el frío no me deja ver su manto de estrellas,

y mis labios azules solo piensan ke estoy apunto de morir...

mis pies llevan 3 horas pedaleando para seguir sintiendo,

mis ojos borrachos no ven, mi cabeza duele no piensa.


José Etxailarena ha muerto gritaba.

tengo 46 de fiebre exageraba.

a un canario le podeis enjaular,

pero cantara cuando le salga de los cojones, afirmaba...

una lágrima(no recuerdo la canción) se me eskapaba...


se me fue la voz.

lo sabia, si muero, será contento y será por tí,
y los tres vagabundos contentos ruedan por instinto,
han cantado de verdad, los tres han visto sus cosas,
yo me desangre de aventura,devoro historias si mal no rekuerdo,
y al final sonreimos kon el primer tren de la mañana,
café con donuts y correr al radiador a calentarnos el alma y el cuerpo.
aventuritas se eskriben aún.
gracias a berriozar y a "león manso come mierda"





No hay comentarios.: