lunes, octubre 08, 2007

me kito la mala


la niebla gris me persigue, pero no sabe ke estoy elektrico,

pensando, amando en cada instante, soñando...

y la cruzé sin mirar, sin hacerle fotos,

me desnudé para ke viera ke no hay nada,

hablé konmigo mismo y konmigo mismo me contenté,

me di otra oportunidad,me perdoné por ser animal de cloaka,

deje mi ropa vieja tirada,

y llegué a casa contento pues todo lo ke kiero en el mundo,

no se guarda ni se eskonde, se lleva por dentro y no se puede

dominar,eskurré y kema,pero me sienta muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desnudarse?? si quizás ayude...aunque valdrái más quitarse la piel, para ver si así siento más

Fabiola dijo...

desnudarse y toparse con uno mismo es de los placeres mas bonitos de la vida, conocerse y amarse tal cual uno es. te quiero un chingo siempre