sábado, septiembre 15, 2007

miguel/angel


angel y miguel viven juntos
y así juntos comparten su vida que es una.
angel llora. nunka ha dejado de pensar
en el mar donde le gustaría morir
miguel ríe. sabe ke el amor,
siempre le levanta de la kama.
miguel enlokeze.
angel se aferra a la realidad.
uno dice kuando trabajar,
el otro no para , el otro nunka para,
drogas, alcohol, peliculas raras,
planes en listas de papel,
poemas ke siempre van a la basura.
arte, arte, imágenes pasan todo el día,
sus ojos. son sus ojos.
y miguel se enkuentra harto de pensar.
miguel ha olvidado a angel en el cajón,
y ha salido triste a la calle,
pensando recargado en la ventana del bus,
extrañando, en la eskina del semáforo ke nunka kambia.
angel ha muerto,
se ha levantado tres veces.
no puede irse, no puede odiarlo,
si konviven a diario.
están juntos en este pensar,
y las voces surgen en rugidos...
miguel y angel
tristeza , depresión y muerte.
pasíon, ingenio y lokura.
resignación de ser nada.
son tan parecidos ke nunka se kien es kien.
*y me kede mirando la mancha de oxido ke markó mis uñas
y no supe rekordar kuando deje de ser yo mismo.

kual seré hoy?
el amigo ke lo da todo por no fallar?
o kizá ese canalla ke en silencio pasa de todo
hasta de su propia vida.

1 comentario:

Fabiola dijo...

Amigo, gracias por estar en mi vida y recuerda siempre que apesar de la distancia, el sol y la luna no dejan de ser lo mismo ni de iluminar igual. Busca mi mirada ahi , y ahi estaré siempre.
Te adoro MiAngelJaneiro