viernes, agosto 10, 2007

oiga doctor


por ke no tengo ganas de hacer nada.
no tengo fuerzas, todo el dia estoy dormitando, todo el dia soñando,
tengo muchas kosas en la kabeza, nunka hago nada.
llego a kasa y divago sin ponerme manos a la obra,
me duele la kabeza día y noche,
me duele el estomago, tengo un vacio komo kuando fumas sin haber komido,
y fumo..sin haber komido...
tengo las muelas pikadas desde hace meses y no kiero ir al doctor,
me ponen de mala hostia los doctores y los hospitales,
me ponen de mala hostia sus recetas ke te dejan sin las pokas monedas ke tienes..
tengo una irritación en las ingles y me pika,
mi novia dice ke estoy todo achakoso..komo el pupas..
soy feliz, aún suelo sonreir mucho..
pero luego luego me frustro kuando veo ke no avanzo..ke sigo en el mismo lugar.
pensando ke hacer..ke podría hacer..
y así llevo unos meses... sin tiempo
y el poko ke tengo..se esta yendo..
siesta..

1 comentario:

xen dijo...

joder, qué bien has definido mi estado actual... más siestas... es así