viernes, agosto 31, 2007

de junio julio y agosto


kuando el agobio de pensar en kerer hacerlo todo.
kuando el sentir de tronar los huesos asusta.
kuando el kansancio hace ventanas ke miran al pasado.
y no sabes donde ha kedado ese ke vez.
kuando el mirar se vuelve mas feliz kon los ojos cerrados.
kuando ver el tiempo pasar sin ke la planta krezka me ha frustrado.
kuando pierdes suelo y ni los besos te despiertan.
kuando el dulce y el pikante lastiman insoportablemente las venas.
kuando piensas ke estan mirando tus ojos y te preguntas
por ke no miran tus arrugas(ellas tienen otras kosas muy distintas ke kontar)
kuando el paladar ha perdido el gusto por las kosas..
solo keda beber agua y sentir su delicioso sabor a nada.
y levantarse ahí justo en la rosa de los vientos,
justo donde todo termina, justo donde todo empieza de nuevo.
y señalando al sol kon un dedo me llene de energía,
y volví a disfrutar esas "sanas perversiones" ke nadie disfruta,
mis ojos hicieron su trabajo.
mi korazón volvio a latir para ti, para todos.
mis arrugas kogieron lapiz y papel.
y las kosas empezaron de nuevo a pintarme inspiración.

gracias a todas las piezas de mi sangre.

"vivo entre palabras.
sueño kon navajas kortando mi piel,
sonrio kuando el aire limpio me toka,
y no son pokas las veces ke suelo kaer.

y es el azul, el beso tibio kongelado en el calor,
no kiero verte, muerte dame tiempo..."

como veis kaigo pero me levanto...

No hay comentarios.: