jueves, marzo 01, 2007

la persistencia de una idea barata


me akostumbre a vivir sin dios, ni patria,ni ley,
me akostumbre a vivir sin nada y sin nadie,
aunke en medio de los huesos y la piel
una capa gorda de amor para dar me rekordaba
a todos ellos, los ke kedaron atrás y aún viven,
viven al ser rekordados, y yo,
aprendí a alimentarme del siempre bonito rekuerdo..

las reglas básikas de mi rutina diaria,
sometidas a la limpieza eskasa de kuerpo y alma,
alimentado sin eskojer y sin kejarme, komida rika en hierro o lo ke "aiga",
rekuerdos del pasado para afrontar el presente,(mejor sonriendo ke sonriente)
de tarde noche paseo por las kalles respirando aire fresko,
lluvia ke moja la prisa de la gente,
aire ke empuja la kara ,aire aliado de siempre, no kieres verme mirando al suelo..
cigarro nuevo de vida, placer y muerte.

y luego soñar kon las mismas kosas de siempre,
suerte, ke visita komo doctor, mala suerte, suerte ke sorprende a la tristeza, la buena
ke nunka se suele kedar..

amor, ke ya lo tengo, lo engordo todos los días, ke dure pa´siempre..
kosas sin importancia ke para mi la tenían o tienen.. y susurro lamentos,
kuando mi intento no llega, kuando me invade penita, pena
kuando no soy kapaz de llegar a ser arte, y soy solo papel hecho bola y a la basura me voy..
y luego me meto en la cama, to fumao, to jodido , to chachalako..
pienso de ojos cerrados, pienso de oskuridad, pienso de fuera de mi propio kuerpo,
hazlo! me digo..hazlo!... todo eso ke vive en la memoria,
puede ser..

remembranza, añoranza y de siempre, tambien mis ganas de llorar.
no soy nada para nadie kuando no soy kien kreen ke soy..

1 comentario:

Cuculí Pop dijo...

Tu POESIA es prodigiosa y tienes también MUY BUENAS FOTOS.
(OJO: www.cuculibre.blogspot.com)