miércoles, febrero 07, 2007

dekameron


por ke caes tanto?
por ke siempre me levanto..
y como el aguila ke sueño
emprendo un vuelo siempre solo,
pero los veo a todos(añoranza)

por ke fumas tanto?
por ke me gusta saber
de ke voy a morir
y seguro ke no será de eso..(deseo)

por ke vives entre risas y llantos?
será por ke así aprendí a vivir
me gusta lo raro , soy raro
loco dicen algunos( sentencia)

es verdad ke se puede vivir del amor?
yo lo hago.( epitafio).

y kuando siguen los días cayendo, todos kon lluvia, todos kon frío
todos llevando entre manos lokura y depresión,
miro por la ventana llena de mierda de hace años atrás,
y dibujo en la mierda algo ke me haga resistir,
luego me komo el sobrante ke kedó en mi dedo,
y sonrio y les grito a todas las paredes de mi kasa,

!!dejenme salir de akì!!!!

3 comentarios:

Imanol dijo...

Pronto saldremos de las tinieblas, y seremos luces de vela, con la única intención de no querer ser más quela luz de una vela.
Te quiero primo
tres semanas ¿qué necesitas de aca?

Imanol dijo...

la maldita opresión en la cabeza regresa, esos putos zumbidos se quedan en el cerebrom, otra vez otra vez, me enoja y me frusta me duele la cabeza y no se que en que va a cabar, creo que soy hipoccondriaco

Cuculí Pop dijo...

Quisiera que fuera para ti
lo que escribo y lo que lees
lo que piensas y sientes después de leer lo que escribo, luz.

Para animarme, en esos momentos,
presumo que habremos de abandonar algún dìa el planeta todos juntos:
para eso hay que vivir y trabajar.

Arriba las manos, esto es un asalto
Si te pido la bolsa o la vida,
da la vida dentro de la bolsa
y conserva la luz, y vive.