viernes, enero 26, 2007

puntos

+la mala suerte me ronda,nos llevamos muy pesado,aveces me asombra cuanto..
somos amigos pero me jode saber ke soy un mal perdedor en lo ke respecta a sus juegos..

+soy como soy, ni yo mismo me entiendo

+no me considero virtuoso en nada,simplemente alguien ke sabe muchas kosas,
sensible y diferente.

+las ideas fluyen por mi cabeza fuera de kontrol, aveces son tantas y todas tan buenas,
que se eskapan de mis manos y nunka regresan ya.

+me gusta lo soledad pegada a mi alma, me gusta hablar de ella, pero kuando se obsesiona
kon ese ego ke siempre le karakteriza, termino por aburrirme de ella,hundido y renegando.

+lo ke mas me gusta de un dia kualkiera es enkontrar algo bonito,exotiko o kurioso y ver ke todos pasan de largo sin fijarse en ello.

+kuando me kiero suicidar me duermo y reprimo el sentimiento mientras intento vivir màs..

+la familia, los amigos y el amor son la fuerza ke uso para aguantar mi lokera.

+me gusta mucho hablar, pero siempre aprevio mas alguna historia ke me inspire algo.

+me irrita la telebasura y la gente de mente cerrada, la violencia, la prepotencia y sobretodo esas mentiras ke hacen dolor, como la gente ke se eskonde y kiere kedar bien sin aparecer..

1 comentario:

Natoar dijo...

Las palabritas de este texto las he leido ya más de una vez viejo, y me gustan. Quizá no son las palabras exactas que yo usaría; ya sabes de aquelllo que habla de la trivialidád con que cada uno ve su realidad. Pero me gusto, no se si te entendí bien, pero me recordó que hay cosas que están más allá de lo que buscas, están en esas pinches piedras que te madrean la rodillas al caer, están en esas lucecitas que te aparentan ver el buen camino cuando en realidad no lo es, están ahí, ahí mismo... frente de ti y no las vemos por estar cegados en alcanzár ese "gran objetivo" que al final resulta ser el pretexto perfecto para VIVIVR la vida.

Mucha suerte y buenos deseos desde México y desde donde alacancen los recuerdos que has dejado por tu vida.

"SEDER es con ESE, conmigo es con SE"

Dante