lunes, enero 29, 2007

lluviando resistiendo


el aire furioso destroza los paraguas de la gente
esa lluvia ke no deja de joder sube por mis pantalones, no se komo lo hace..
y yo, que sigo siendo la nemesis del buen empleado,dibujo formas con el aliento blanco,
dandoles color, con el gris humo de mi último lucky strike..
fumar puede matar, pero tambien puede hacerlo la lokura, tambien puede hacerlo la soledad,
y si no lo ha hecho ya, será por algo ke me espera mas allá de febrero..
aún sonrio y se las horas exactas para hacerlo, de una a tres de la tarde, de ocho a once de la noche,
y de once al cierre de mis perdidos ojos,fumados..
una semillita ha viajado llena de ilusion desde mexico hasta coruña, con la ilusiòn del hijo ke aùn no deberìa tener la he plantado, y kon la luz de mis historias, kon la luz de la pasiòn ke hay en mi kama los fines de semana, kon la luz de mis momentos de sombra en este enero y kon la luz de una bombilla de 60 wats la estamos haciendo crecer..

hoy ha sakado el kuello, kon sus dos hojitas komo orejitas ha llenado de esperanzas mis bolsillos, tan vacios estos lunes, tan kansados estos amaneceres, tan pobres de dinero..

por ke me habrìa de kejar si solo estoy mirando el tiempo pasar.
y llenando mi korazon de energía para regalar a esos charkos ke kuando salga el sol,
seguramente partirán...

No hay comentarios.: