lunes, noviembre 13, 2006

reflexiones ..en fin

en mi kuerpo kansancio
en mi kabeza estres
en mis ojos nada..
en mi korazon amor y nostalgia.

la mala suerte ke akompaña ultimamente mis pasos
abrio la boka
y de su mal aliento salieron problemas..yo cantaba
sentado en el suelo,a mi bola, dejando las horas pasar..

mi kuerpo despedia energía komo antes lo hacía
(kuando era más amigo de la calle,kuando era un pata de perro
komo me decía mi madre al verme llegar a kasa y salir korriendo de nuevo)

mi kabeza no kería pensar, ni en dinero, ni en trabajo , ni en futuro
ya la semana se encargaba de esos menesteres

mis ojos miraban todo y callaban, disfrutaban del resolver los problemas
de la forma ke se resuelven kuando nada puedes hacer, esperando..

mi korazón sentía ke las kosas no estaban del todo bien
y palpitaba, siempre nervioso, tenía ke sakar esa daga..

y así llego la noche y baile kon los ojos bien cerrados
rekordando kuando explotaba las imaginarias pastillitas
todos de la mano, sintiendo la vibra correr,"drogados de alma"
jugando a llamar la atención
asechando a todos los ke buskaban algo..invitandolos sin hablar
a ser libres por un segundo, a ser felices por un segundo
y lo logré..todos eran felices en ese momento ke duro 4 kanciones..
todos eran felices en ese bar..en estos momentos actue, por ke sabía
o sentía ke eso debía hacer..

no se ke pasó..alomejor le robe demasiada energía a toda la coruña.
hostias en la calle, patrullas,nervios,problemas entre la gente
puertas ke se cierran en los bares,vi dolor y tensión..
nunka vi tantos problemas..

el domingo me dedike a la reflexion, a ver komo mi mujer ensoñadora
me amaba de ojos cerrados, y fui muy feliz..
me hize amigo de un perro(ke de niño me daba miedo)
y jugando kon el, y hablando kon el..resolvi todo y todo termino en paz

keria irme a kasa..mi labor kiza termino por hoy
una chika me konto ke una señora en el tren se sentó a su lado
y le hablo horas y horas del poder,de los guerreros,de la energía ke fluye
ella solo pensaba en ke la señora estaba loka,
ella solo pensaba en ke kería ke dejara de marearla kon tanta tontería
kuando me lo konto..me reí por ultima vez este fin de semana..

toké su hombro y le dije, no eran tonterías,era un mensaje
lo ke pasa es ke no era para ti..era para mí..gracias por hacermelo llegar..
coinsidencia?..no lo kreo..todo esta konektado..

hoy es lunes..empieza la batalla de nuevo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

y continua...y hoy ya es martes, y al guerra dura una vida, el camino un poco más... Hermoso el que te des cuenta de esas cosas, el espíritu no es pendejo y si ve que bien te llega pronto te dará la SORPRESA.
I.