martes, noviembre 07, 2006

no voy a MoVErme De aki


todo inspirado en el poema de Imanol Hernández "verano esperado"

kuando la kabeza es una rueda y no para de girar
los problemas piden a gritos ser resueltos
y ni un par de kojones logran deskubrir la verdad..

komo puedo yo borrar mi historia personal
si un par de alas tengo tatuadas en mi piel?

ojalá y pase un milagro, ojala ke pase algo
mi korazón es rata de ciudad y tiene miedo
al frío invierno o al sol en exceso

kisiera esfumarme y dejar cerrar esas kosturas del pasado
kisiera sonreir kuando no estas a mi lado
rekuerdos y sueños traidores, ke juraban no joder
tengo nostalgia..no kiero perder

komo puedo yo olvidame de ustedes
komo puedo yo dejar de sentir ese gran amor
NO PUEDE CERRARSE LA LLAVE
NO PODEMOS DEJAR DE SANGRAR

volé para eskapar de mi muerte
y ahora dicen, falta poko para brillar..

Sin ningún valor en la cabeza,
Sin ninguna ilusión en las aceras,
Con el viento en mis bolsillos,
Y con el amor en el reino de oz
.

Pero sigo vivo y tengo miedo,
Al destino, que con su garra
Desgarró mis sueños,
Y con la sangre
Bañó mi alma
...y sigue ahí..asechando

No hay comentarios.: