lunes, noviembre 27, 2006

muerde TU lengua


ke se vayan a la mierda todos!! ya no puedo más..

es la historia de la niña de mis ojos
tan buena y tan fantástika ke no se puede definir
siempre intentando buskar la paz entre los hombres
la unión en las familias,la higiene entre la mierda
y el amor kada vez ke sueña..
por eso siempre esta kansada..por eso le kuesta trasnochar

y yo la miro por dentro,allí donde la gente no logra llegar
tengo experiencia,kreo.. yo solía ser la alegría del huerto
yo solía ser el amigo de todos, yo solía ser el oido de los solos
yo solía ser el engranaje de los grupos, yo solía ser el jipi ke gritaba
paz y amor..

pero esto no se puede reparar
pues el problema no es tuyo mi princesa
por aki dentro todo esta genial
ke se arreglen de la mala vibra,ego ,odio
importancia personal
ke se arreglen todo eso..
todos los demás...

asi ke tienes razón
ke se vayan a la mierda todos!!

cierra los ojos,muerde tu lengua, regalale a todos los ke se enojan
un minuto de silencio,pon tus brazos en la cintura,mirame atravez del tiempo
y abrazame komo solo tu sabes hacerlo
dejando pasar el tiempo..komo si lanzaras un grito mudo al cielo
y kizá kuando suba y toke el cielo
bajará en forma de lluvia
y todo kedará en su lugar..

yo a diario vacio mi sangre de enojo
pues todas las noches lo pongo a remojar en sal.


te adoro.

No hay comentarios.: