lunes, octubre 30, 2006

y debajo de esas barbas deskubri un korazón(vuelven los lunes)


ya no me gusta bajar de borrachera
ahora prefiero pensar.
ya no me interesan ver caras y cuerpos
me han dejado de inspirar..

y aki estoy dudando de nada
pensando en las cuerdas ke fuerte me agarran
evadiendome de todo
kisa ha empezado la kuenta atrás

mis dias se nublan, es solo eso
no hay palabras ke iluminen mi tristeza
solo me kuran los besos, tus besos de amor de verdad

y esa sustancia ke despide mi kuerpo
me invita a soñar en vez de a morir
pues me joderia dejarlo todo por nada
pero nunka para la kabeza, nunka para.

otro dia ke se ha ido y nunka volverá
me he afeitado después de 3 o 4 meses
y debajo de esas barbas deskubrí un korazón
ke se vuelve loko y no kiere irse para siempre..

No hay comentarios.: