lunes, septiembre 11, 2006

pongamo ke hablo de Madrid..


kilometro cero, metro sol..
las imagenes huelen a rekuerdos,
akella navidad kuando por primera vez vi la nieve
akella navidad kuando paseaba por el metro kon mis enormes maletas
llenas de todo, llenas de no volver..

y el kaos vial se lleno de buena vibra
volvi a ser el mas loko, pero tambien el mas gracioso
me komí madrid, me komí a su gente , me sentí muy bien,
hablé kon todos, kon todas,me porte muy mal aveces, otras veces muy muy bien.
madrid nunka olvidara lo ke es una buena "boa"
madrid aprendio una lección ke no sabía..la cera de las velas se puede beber
madrid aprendio enseñando a conocer..

por un momento kasi lloro, no konocía tan bien a Pearl Jam
y ahí, tan cerca del escenario, ahogandome en sudores y arrimones
puse las palmas de mis manos en los ojos y me evadí de todo
escuchando "nothing man" y akella desgarradora voz, la mejor ke escuche en mi vida,desgarro dentro de mi alguna vieja herida..

mis pies pedian paz, mi cabeza me rekordo ke komo Méxiko no hay dos
y cantando una mezcla de "oliñas veñen y cielito lindo"
todos los del bar nos unimos como amigos,nacos y fresas en un solo sonido
supimos apagar el fuego de la cabeza del bob patiño akel
supimos parar en la carretera para preguntar al del coche hecho mierda si todo
estaba bien.
supimos creer, supimos vivir, supimos rekordar ke somos jovenes,
supimos morir viviendo

pongamos ke hablo de madrid, en este momento..
gracias hugo, gracias cesar, gracias eddie vedder
yo me llamo miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues na,, sabía k lo pasarías bien, yo mientras tanto gozé, también, de un poquito de desgarre en el concierto de Albert Pla, quien con su gran pito de plástico y vetsido de charro imitó a chente Fernández, y al final después del concierto al estrechar mi mano, dijo: 'Nos volvemos a encontrar chaval'.yo no contesté, ni una sola palabra saldría de mi, por respeto, por cobarde y por saber que con mi garn sonrisa le di las gracias por todo. Espero que pa cuando llegue consiga amigos de esos que el detsinbo puede dar, y que mi corazón todavia funcione, por que de repente da avisos, de que? no se.